11/13/2006

Soló por llevar la contraria

Hay ocasiones en que los tíos parecen complicados. Cuando les ofreces sexo quieren algo más. Cuando les ofreces algo más no están preparados. Cuando no les ofreces nada quieren cualquier cosa. ¿Es un problema de confusión mental entre su neurona y el yo astral de esa neurona (todas sabemos que no tienen más, así que no sé con qué se pueden confundir)?
No, no son complicados. Es una cuestión de llevar la contraria. Como no saben lo que quieren a la hora de la verdad lo único que hacen es estar a la expectativa de tus reacciones y actuar en consecuencia, es decir, intentando hacer lo contrario.
Tal vez sea un patético intento de hacerse los interesantes, de mostrar que tienen mundo interior. Tal vez sea una simple reafirmación frente al otro sexo, intentando sentir que ellos controlan la relación. Tal vez, incapaces de comprender porqué el mundo exterior puede resultar tan complicado para las mujeres en relación a su experiencia personal, intentan situarse en el centro de nuestro mundo para propiciar que las cosas sean realmente complicadas.
No hay nada que comprender. Así que utilizarles, si follan bien sobretodo. Sino, tampoco los borreís inmediatamente de vuestra agenda. Seguro que tienen alguna habilidad (informático, electricista, carpintero...)o posesión que pueda llegar a seros útil en algún momento (coche, casita en la playa...)

0 comentarios: