11/23/2006

Mi primer novio rana

Mi ex novio y yo tuvimos una crisis. De las gordas me refiero. Imagina: la primera pareja, amor a raudales, sexo del bueno, juventud y despreocupación... pero un día vino una pelea de las gordas, y zas! lo dió todo por zanjado.

El motivo no viene a cuento, pero si la sensación de pérdida y abandono que sentí yo cuando se fue. Y lo digo porque poco después volvimos. Con todas las reservas del mundo y con todos los miedos, nos dimos una nueva oportunidad. Volvieron por tanto, el amor a raudales, las miradas tiernas, y el sexo. Eso si, siempre con un cierto resquemor por aquello de que gato quemado del agua caliente huye... Bueno, resumiendo... después la cosa no fraguó (quedamos tocados, es cierto) y rompimos definitivamente.

Ayer me lo encontré después de mucho tiempo. Nos saludamos, y acabamos metidos en un bar tomando una cerveza. Total, que hablamos y hablamos de todo: de nuestra vida de ahora, de nuestras expectativas, nuestras carreras... y de lo nuestro. (Somos así de gilipollas!!!). Total, para acabar enterándome de que tras nuestra crisis, el tío volvió conmigo porque era más cómodo para su vida sexual: me tenía segura!!!. Si, claro, lo vistió de otra manera: que si, que me quería, que me echaba de menos, que estaba dolido, que...

¿Qué? De pronto, haciendo un alarde de sinceridad, en plan, "mira qué confianza tengo contigo que después de tanto tiempo, puedo mirarte y decírtelo, para que veas que no puedo engañarte": eso, que no quería volver con sus colegas en plan derrotado y así de paso, tenía sexo garantizado... Me quedé de piedra. Pero de piedra. Me dieron ganas de reir y al mismo tiempo de llorar... pero de indignación. ¡Métete la sinceridad por donde te quepa!!! Mierda, acabas de destrozar la imagen bucólica de mi primer amor...

Luego recapacité: "mejor le doy las gracias". Al fin me libré de él por completo. Pero la culpa de todo esto la tiene mi madre, que me enseñó a esperar al príncipe azul. Y sólo voy encontrando ranas...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sexo asegurado y gratuito: una razón de peso para mantener una pareja... mientras sale otra (que quizás nunca aparezca). Igual va a ser que es la historia del matrimonio a lo largo de toda la humanidad. ¿Desgraciado? Depende de la perspectiva.

Anónimo dijo...

Hola guapas, me encanta esto del hombre rana, yo también he tenido uno.........bueno varios parecidos saben, porcierto soy Debora y me gustaria saber estan de acuerdo en que también participe con ustedes de mis vivencias, deveras que lo necesito chicas, me harian un gran favor, he entrado a muchos blogs pero el de ustedes es mas acorde con lo que me pasa a mi.

saludos
Debora