12/15/2006

Miradas...Palabras


Te miro de reojo... mi boca entreabierta y mi sonrisa me delatan... mi lengua pasea lentamente por mis dientes...sigo mirándote a los ojos... mi respiración se acelera .... siento un escalofrío que recorre mi espalda y hace endurecer mis pezones, erizar mi piel...ladeo mi cabeza... sin dejar de mirarte...acaricio mis labios con uno de mis dedos... lo humedezco lentamente con mi lengua....cierro mis ojos y cuando los abro te veo de nuevo delante de mi... sin dejar de observarme... deseando mis labios, mi lengua... mi cuerpo


Estás todavía dormido... te observo...te siento... encuentro una pequeña pluma... la cojo y dejo volar mi imaginación... sigues dormido, pero notas mi presencia, notas mis ojos clavados en tu cuerpo...y eso me excita todavía más. Acaricio tus mejillas con la pluma, lentamente... sientes unas ligeras cosquillas pero no te mueves... me sigues el juego... dibujo tus labios, tu cuello tus hombros, sin dejar de observar tus reacciones...abres los ojos... y hallas mis ojos... deseándote

Es muy temprano todavía... me dirijo a la estación...casi dormida. Entro en el vagón, me sujeto a una de las barras y miro al suelo...pienso en el día que me espera... y de repente me siento observada.... me sonrojo... alzo la vista y te veo. Tus ojos son desconocidos para mi pero los siento muy cerca, siento tu deseo...siento tu descaro... y eso me excita... aparto la mirada un instante... y vuelvo a mirarte... sigues observándome...muerdo mi labio inferior... y tú haces lo mismo...llevo mi mano hacia mi cuello, lo acaricio... te siento nervioso... tus ojos delatan tu estado ... y me encanta...


Drkct.

0 comentarios: