12/11/2006

Excusas

Hay días en los que pienso que mi chico no es de este planeta…o por lo menos del mío… La verdad es que nunca he sido demasiado idealista con esto de las relaciones, pero lo que sí pensaba es que cuando compartes tu vida con otra persona era todo mucho más fácil o por lo menos distinto.

¿¿Cariño, has puesto hoy la lavadora?? … ah, no! Juraría que ya estaba puesta! … claaaaaaaro! Seguro que tenemos duendecillos trabajadores en casa que por la noche hacen toooodas las cosas que ni tú ni yo tenemos ganas de hacer… Joder, pues yo te juro que pensaba que la estaba escuchando…. Dios! La lavadora está poseída y se pone sola… voy a llamar a un Medium para que venga a practicar un exhorcismo… Joder cariño, tampoco te pongas así… no, no si no me pongo de ninguna manera, simplemente que te inventes otra excusa que no sea esa… por lo menos utiliza un poco tu imaginación. Pues… en serio eh! Me pareció escuchar el “pentifrugado”… perdona???? Que coño es un “pentifrugado”…. Si hombre, cuando ya está a punto de terminar que da vueltas mucho más rápido y eso... Cariño… centrifugado, se dice centrifugado… jeje, bueno pues eso. Bueno mira, déjalo… ponla ahora mientras yo acabo de recoger la cocina… Vale, ahora la pongo…

Mientras tú, pones todo tu empeño en recoger la cocina para que esté un poco decente, platos por aquí, vasos por allí… en fin prefieres no hacerte mala sangre y seguir adelante con la tarea en lugar de volver a discutir con él por ni siquiera tener la decencia de meter los vasos en el lavavajillas… De repente, escuchas unas risas que provienen del comedor… te acercas y… allí está él… sentado en el sofá, viendo ¡los SIMPSON!… entonces no sabes si matarlo… se te aparece el angelito y el diablillo… tranquilaaaaaaaaaaaa, respira hondo… no ves que el pobre está cansado de trabajar y tiene ganas de distraerse… ten paciencia mujer… si es un buen hombre… Pégale un grito y dile que es un cacho de perro!!!! que pasa de todo lo que le dices, que no se merece ni el aire que respira… hazlo, hazlo… Nooooooooo, tranquilaaaaaaaa, no hagas caso de lo que te dice… él te quiere, no seas dura con él… QUE NOOOOOOOOOOO!!!!! MECAGOENLA… Se puede saber que estás haciendo?????? … (momento de incertidumbre … él me mira…. No sabe que contestar… pero la respuesta es obvia… viendo la tele … y pasando de ti olímpicamente)… Hummmmm…. Es que este capitulo no lo había visto… que noooooooooooooooo!!!! Si lo han dado 53536345 veces!!!!!!! No te enfades, es que como estabas recogiendo la cocina y no me dabas la ropa para meterla en la lavadora… (en fin, sin comentarios)

Emites un suspiro muy profundo… no sabes exactamente qué decir o hacer … al fin y al cabo tus padres te han educado… él se da cuenta de tu cara de desesperación y claro, se acerca a ti… te dice… vaaa no te pongas así… ahora pongo la lavadora… Y claro, tú sientes que has ganado y lo ves allí con cara de… “no he roto nunca un plato” … y que haces… pues nada!! Se te baja el cabreo, sigues con lo tuyo y a otra cosa mariposa porque para que seguir enfadada??? Si total, a él le da exactamente igual, si de hecho no le da ni un ápice de importancia… y es que, si algo he aprendido durante los tres primeros años de convivencia es que, con los hombres, todo tiene una importancia relativa… y entonces pienso… ¡se puede saber por que coño somos diferentes, con lo práctico que hubiera sido tener todos cerebro de hombre!!!!!

0 comentarios: