12/13/2006


Hoy quiero reflexionar sobre lo importante que es en una pareja el apoyo moral, el contrapunto, el contrafuerte de las emociones propias… casi tanto como el amor. Porque creo que si te sientes apoyada en lo que haces y en lo que dices, todo parece más fácil. Cuando no comparten tu misma visión, pero te comprenden y te guían, el mismo amor se incrementa…

Hoy estoy más filosófica que de costumbre, ya veis. Hoy me siento Princesa.


En realidad, estoy en una nube. De la misma manera en que a veces despotrico sobre lo egoísta, egocéntrico, tozudo que es el hombre con quien comparto mi vida, hoy quiero dejar constancia de lo sumamente centrado y sensato que es. Me equilibra… me maravilla tanto esa sensatez, esa clarividencia en medio de mi caos particular… Y es que yo soy un ciclón que a veces lo arrasa todo. Él en cambio, tiene esa virtud excepcional de hacer que el ciclón se apacigüe, e incluso se avergüence, de que remita y vea la realidad con otros ojos. Sus ojos…

Me sosega, me despierta a otras realidades, me subyuga, me desarma, sutil pero firme, me pone frente al espejo y me desnuda en la realidad descarnada de mi cólera injustificada muchas veces… Me hace querer ser mejor persona cada día que pasa…sólo porque está a mi lado y me escucha. Es lo más hermoso que otro ser humano puede hacer por mi. Impulsarme a ser mejor cada día… ¿Pensará él lo mismo de mi?

0 comentarios: