Mi vida es una mierda, pero ¡hoy soy la nueva Marta!
Me llamo Marta. Mi vida es una basura. ¿Qué digo una basura? Una auténtica y gran mierda. En primer lugar, soy menos que mileurista. Trabajo de lunes a sábado, sin contrato y por una mierda de sueldo, rodeada de tías estupendísimas y para una dictadora absolutamente pirada.
No tengo pareja y no recuerdo la última vez que eché un polvo. (Mentira: he preferido olvidarlo, pero tampoco he podido: el mismo día que mi novio se folló a mi hermana).
No he tenido suerte en la vida. Mi familia es La Pena. Tengo una amiga que no está mal, pero se ha echado novio y suda de mí completamente.
A los 35, comparto piso con 4 veinteañeras taradas, que me amargan la vida, pero es lo que hay: no puedo pagar nada mejor. Como no tengo pasta, no puedo hacer prácticamente nada y hace mil años que no voy a la pelu o me compro ropa. Admito que mi aspecto, aunque muy mejorable, no es del todo malo... pero hay cosas que ya no tienen remedio.
Por todo esto y mil razones más, he decidido que a partir de hoy, voy a inventarme mi vida y sólo voy a ver lo que me dé la gana. Y si no os gusta, os jodeis: hoy ha nacido la nueva Marta.
0 comentarios:
Publicar un comentario