10/20/2006

Preguntas frecuentes, FAQ

¿Quién hace Risas y Revolcones?
Un grupo de mujeres, distintas pero unidas por la circustancias.

¿De que trata esta bitácora?
De lo que nos apetezca, real o no.

¿De qué va esto de las categorías? ¿Sois cada una de vosotras?
Las categorías no corresponden a ninguna de nosotras en concreto y todas somos cada una de ellas: unos días con ganas de comernos el mundo y otras de que el mundo se olvide de nosotras; unos días románticas y otras despiadadas; unos días serias y otros de cachondeo. Aprovechamos esos estados de ánimo y de opinión tan diversos para clasificar los post de esta manera.

¿Podeís decirnos algo más sobre vosotras?
Estamos buenísimas, todas tenemos un cuerpo 10 y podemos ligarnos a quien nos apetezca. Por supuesto inteligentes, y bueno, con algún problemilla normal, pero estando tan buenas importan poco.

¿Como puedo contactar con vosotras?
Escribe a risasyrevolcones@gmail.com
Se aceptan criticas constructivas y apoyos a la causa.
No prometemos respuesta inmediata.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

M e gustaria mucho poder escribir mis vivencias en vuestro blog, diganme como puedo hacer.

Debora.

risas y revolcones dijo...

Hola Débora. Gracias por leernos. En principio lo mejor es q escribas en los comentarios. Evitamos que nos los envíes al email y no los veamos y no queremos hacer criba o censura previa. También es lo más sencillo porque de momento no tenemos pensado crear más usuarios. Esto acaba de echar a andar. De momento es el blog de unas amigas que nos vemos casi a diario y el blog es un nuevo punto de encuentro. De todas formas nos encantará que cuentes lo que te apetezca. Un saludo

Anónimo dijo...

el sábado por la noche tuve una cena................podria decirse romantica, con mi ex, si, ya sé que soy una tonta eso de volver a salir con un ex es lo peor que podemos hacer, pero es que es el único hombre con el que he tenido el mejor orgasmo de mi vida, y a raiz de eso pues ya no lo puedo dejar, lo dejo pero vuelvo, lo dejo pero vuelvo.
en fin, el sábado me llevo al mejor restaurante de Barcelona, con una vistas impresionantes, eso si, se dejo un buen puñado de billetes ya que todo era carisimo, pero lo interesante fue despues de la cena donde me propuso algo..y es aqui donde quiero llegar para saber la opinión de ustedes......casi al final de nuestra deliciosa cena me soltó la idea de ir a un lugar de intercambio de parejas, si, uno de estos lugares donde todo el mundo tiene "RELACIONES INTIMAS" con quien te apetesca, la verdad les digo que al principio me chocó, pero luego como ya estaba con unas copitas demás y muy caliente pues acepte, asi que salimos con prisa de aquel elegante restaurant y nos dirijimos al sitiecito este.

Cuando llegamos, una mujer muy guapa y elegante nos enseño el local, IMPRESIONANTE, nunca antes habia estado en un lugar asi, todo oscuro,zofás llenos de gente en toallas blancas mirando pelis porno, un cuartito oscuro, un jacuzzi, y al final llegamos al matadero, por que ese es el nombre ideal para lo que a continuación les describo..........unas camas grandes, muy grandes, llenas de cuepos desnudos, todos contra todos,mujeres contra mujeres, trios, cuartetos y demás, todos gimiendo de placer, sólo se escuchaban gemidos en esa enorme sala con olor a sexo.
Yo estaba asombradisima, mirando a uno y otro sitio, él estaba con una sonrisa de oreja a oreja y no sé como pero en menos de un segundo me vi envuelta en una de esas toallas blancas, muy blancas y limpias porcierto.
sentados en uno de los sofás, yo un poco timida, sin saber que hacer, se nos acercan la primera pareja, se nos sienta a nuestro lado y la tia me empieza a tocar y querer besar, siiiii, se imaginan no un tio una tia, entonces yo como tengo mi sexualidad muy definida y tengo claro que lo que me ponen es un buen macho y no un par de tetas pues sali corriendo de ahi.
él atrás mio indignado, por que probablemente le estaba echando abajo la fantasia de su vida, cabreado me dijo de todo, que era una tonta, que porque no habia querido etc etc, la cosa es que le dije que queria salir de ahi, nos vestimos, sali de ese lugar con olor a sexo sucio y duro y fuimos en busca de su coche, no hubieron mas palabras entre nosotros, solo un ambiente incómodo, llegamos a mi casa, ni siquiera nos despedimos, me baje del coche y ya está.
Estoy segura que nunca mas me volverá a llamar, y pienso habré hecho bien? debi haberme quedado y experimentar algo diferente?, total uno nunca debe decir que no hasta que no lo prueba, en fin de lo único que estoy segura es que el sábado por la noche perdí el mejor polvo de mi vida, por que encontrar otro que me haga sentir tanto placer como él seguro que no habrá.

Ustedes que dicen chicas, he hecho bien?

DEBORA

Anónimo dijo...

Hola Debora,
creo que has hecho muy bien, ese cabrón sólo queria satisfacer sus fantasias sexuales aunque tú te sientas mal y sucia, hiciste muy bien al haberlo dejado con las ganas.

suerte

Anónimo dijo...

Yo no estoy de acuerdo, creo que debiste haberte quedado y experimentar una nueva aventura, además claro que a los hombres nos gusta que nos complazca, y deberias agradecer que este tio de quien aún sigues enamorada pues te haya llevado a ti y no auna fulana.
pero quién entiende a las mujeres? cuando nos vamos solos que por que y cuando las llevamos igual se quejan, nunca estan contentas.......